jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2018 17:02

La foto que comprueba la reconciliación de Nicole Neumann y Matías Tasín

Aunque la modelo no lo confirmó oficialmente, aparecen más indicios de que su relación con el empresario sigue viento en popa.

Semanas atrás, Nicole Neumann atravesaba un duro momento luego de que se conociera su ruptura con Matías Tasín. Si bien la modelo se refugió en su trabajo y afectos, no pudo ocultar que no la estaba pasando nada bien. Sumado a eso, la exposición mediática y los cruces con sus enemigas, no ayudaron.

Sin embargo, parece que los vientos cambiaron para la modelo quien fue descubierta con el empresario marplatense en un reconocido café. "Ahora chapando", dice la postal que compartieron en la cuenta Chismes de Ker y que muestra a los tortolitos muy cerca.

Días atrás, fue el periodista Ángel de Brito quien dio la primicia de la reconciliación entre Nicole y Matías.  Según contó en su cuenta de Twitter, la pareja se habría mostrado a los besos en un boliche de la zona de la costanera.

“Se la pasaron toda la noche chapando”, afirmó el periodista en su publicación.

Cabe recordar que la separación entre la modelo y el empresario se produjo porque tenían previsto viajar juntos al exterior pero Tasín optó por armar un viaje relámpago con un grupo de amigos y esto decepcionó a la modelo y provocó la ruptura.

En esta Nota