martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2018 14:17

¡Divina! La China Suárez shockeó a todos con un atrevido cambio de look

La actriz se prepara para ser "Raquel" en la nueva ficción del Eltrece y sorprendió con un nuevo color en su cabello. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está en su mejor momento y vive un gran y feliz presente. Por ello, no hay ningún cambio que no la muestre radiante y más linda que nunca.  En esta oportunidad, sabemos que  obviamente quiere arrasar en el nuevo papel que esta preparando para el 2019.

La actriz decidió realizar un cambio de look y se animó a ser una blondie girl completa y dejó su larga cabellera de un rubio vibrante.

Lee también:  Súper linda: la foto de la China Suárez, sin maquillaje ni photoshop

Según algunas especulaciones,  la China hizo este cambio para su nuevo personaje que hará para Polka en a principios del 2019. Una  ficción ambientada en los años '30,  es por es que la actriz se animó a mostrar  su primer cambio físico para meterse de lleno en la historia.

Desde la piel ya de Raquel, la novia de Benjamín Vicuña apostó a un cambio extremo de look en el que se la jugó, y hasta se cambió el color de sus cejas.

Galería de imágenes
En esta Nota