viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2018 19:20

Al igual que Santiago del Moro, Alejandro Fantino se podría ir de América

El conductor se encuentra analizando dos grandes propuestas de Telefe para el 2019. Detalles en la nota.

Esta horas son claves para cerrar el 2019 en la televisión Argentina,  América esta teniendo muchas bajas, y de personajes que  son históricos dentro del canal. Santiago del Moro fue el primero en anunciar su salida y ahora se podría sumar Alejandro Fantino.

Lo cierto es que el conductor de Animales sueltos estaría pensando seriamente en dejar el canal que comanda Liliana Parodi, para irse a Telefe.

Lee también:  El conmovedor mensaje de Alejandro Fantino para su hijo

Hace un tiempo Fantino almorzó con Darío Turovelzky, hombre de gran peso en el canal líder , y allí se habló de la posibilidad de un pase. De esa charla no salió nada concreto, ya que estaban los presupuestos cerrados para el 2018.

Pero según diferentes fuente, las conversaciones volvieron a tomar color y Telefe tendría varías  propuestas bastante tentadoras para el conductor. En primer lugar,  sería ocupar el lugar que deja vacante Nicolás Repetto en el noticiero del mediodía. De esta manera Alejandro Fantino podría llegar a ser el conductor de El noticiero de la gente . Mientras que la segunda propuesta va más con su perfil, el de hacer una programa "Late night", con un variete de invitados.