Esta horas son claves para cerrar el 2019 en la televisión Argentina, América esta teniendo muchas bajas, y de personajes que son históricos dentro del canal. Santiago del Moro fue el primero en anunciar su salida y ahora se podría sumar Alejandro Fantino.
Lo cierto es que el conductor de Animales sueltos estaría pensando seriamente en dejar el canal que comanda Liliana Parodi, para irse a Telefe.
Lee también: El conmovedor mensaje de Alejandro Fantino para su hijo
Hace un tiempo Fantino almorzó con Darío Turovelzky, hombre de gran peso en el canal líder , y allí se habló de la posibilidad de un pase. De esa charla no salió nada concreto, ya que estaban los presupuestos cerrados para el 2018.
Pero según diferentes fuente, las conversaciones volvieron a tomar color y Telefe tendría varías propuestas bastante tentadoras para el conductor. En primer lugar, sería ocupar el lugar que deja vacante Nicolás Repetto en el noticiero del mediodía. De esta manera Alejandro Fantino podría llegar a ser el conductor de El noticiero de la gente . Mientras que la segunda propuesta va más con su perfil, el de hacer una programa "Late night", con un variete de invitados.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tomás Rebord a los antiperonistas: "quizás te tenés que ir"

Por qué aparecen las canas: Harvard descubre que la causa no es la vejez

“Es una amenaza”: Flor Jazmín Peña devastada después de que Agustín Franzoni asegurara que tiene videos íntimos
