martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 18:01

Juan Guilera, ex novio de Thelma Fardin, contó que Darthés lo llamó antes de la denuncia pública

El actor confirmó que su colega lo llamó antes de que se haga pública la denuncia por violación.

Juan Guilera fue uno de los nombres que Juan Darthés mencionó en su descargo. El actor aseguró que Thelma Fardin fue quien lo buscó, se "le insinuó" y que él se negó porque ella estaba de novia.

Lo cierto es que, después de esta repudiable entrevista, Guilera escrachó al actor y reveló una extraña conversación que tuvo con él, antes de la denuncia pública de Fardin.

Lee también: Juan Darthés habló por primera vez con la prensa, tras la denuncia de Thelma Fardin

"Hacía diez años que no hablaba con él. Me llamó la atención que lo haga pero pensé que me quería hacer alguna propuesta laboral", empezó Guilera. "No reconocí el número y me llamó desde el celular de su hijo. Me dijo que estaba desesperado porque se había enterado que thelma lo iba a denunciar por violación", siguió el actor.

"No entendí por qué me llamó y me hace dos preguntas. La primera era si seguía en contacto con ella y, la segunda, a mi me llamó mucho la atención, me dio la sensación de que me quiso usar, manipular. Me preguntó si me acordaba que en algún momento yo le dije a él que Thelma tenía fantasías con él", disparó.

"Yo le dije que nunca le había dicho algo así, que nunca habíamos hablado de ella y que era muy raro que le cuente algo así de una ex novia", siguió Guilera.

Luego, aseguró que todo lo sucedido lo dejó helado y que Darthés tenía un trato amable con todo el elenco de Patito Feo. "Antes de la denuncia intente comunicarme con Thelma , pero no tenía su número, pensé que esta llamada le iba a ser de ayuda", dijo.

En esta Nota