jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2018 16:59

Como una niña más: Pampita, súper divertida en la cama elástica

La modelo disfrutó de la tarde de domingo a pleno sol y en compañía de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un 2018 con altibajos, Pampita decidió relajar y disfrutar de la compañía de sus niños en su exclusiva casa de Nordelta.

Como una niña más, la sensual morocha compartió una divertida tarde con Bautista, su hijo mayor,  saltando en la cama elástica. Súper relajada y sensual, la modelo difundió videos del divertido pero arriesgada performance.

Lee también: Los posteos de Pico Mónaco que generan furor en las redes

Mientras aprovecha de las inminentes vacaciones, Pampita planea cómo va a ser su verano que, según rumores, la tendrá muy cerca de Pico Mónaco.

La semana pasada, la modelo y el ex tenista se reencontraron en el Campo Argentino de Polo, donde asistieron a una importante fiesta junto a otros famosos.

“Volvieron @pampitaoficial y @picomonaco Anoche, en Palermo”, escribió Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a la fotografía que muestra a la pareja abrazada mientras habla con alguien.

Según relató De Brito en el ciclo que conduce, la pareja llegó por separado a la fiesta y luego se fueron juntos. “Se encontraron en Miami y ahora se mostraron juntos en un exclusivo evento”, reveló Ángel asegurando que Pampita y Pico viajaron a ese destino tropical en donde confirmaron su unión.

Galería de imágenes
En esta Nota