lunes 14 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-12-2018 13:33

¿Se va de Intrusos? Jorge Rial habló sobre cómo continuará el programa de espectáculos

El conductor confrimó que seguirá en América pero aún se desconoce cómo seguirá el el famoso ciclo. Todos los detalles, en esta nota.

El 2018 fue un año de mucho estrés y contratiempos para Jorge Rial. El conductor de Intrusos debió tomarse una extensa licencia del programa para resolver los conflictos familiares que mantenía con su hija Morena y a su regreso, hace unas semanas, todavía es incierto su futuro.

Leé también: Morena Rial dejó la música para dedicarse full time a un nuevo proyecto

"Donde me quedo es en América, que es mi casa y de ahí no me muevo. Estamos viendo qué va a pasar con Intrusos. Creo que hay etapas. Uno se tiene que dar cuenta cuando el programa necesita otra cosa, y vos también. Intrusos marcó una línea editorial fuerte dentro de los programas de espectáculos, dimos vuelta lo que era hacer espectáculos en la Argentina y siento que se tiene que venir otra generación, con otra manera de hacer periodismo de espectáculos", aseguró Rial a la revista Pronto.

Luego, fue más claro sobre cómo continuará durante 2019: "El verano lo vamos a hacer, vamos a seguir al aire y en ese sentido el canal se porta bárbaro porque nos ha apoyado mucho. Nunca pensé en irme de América. Hay muchos proyectos para desarrollar en el canal", destacó.

"Mi vida es una cosa e Intrusos otra. Aprendí a no mezclar los tantos: en el programa soy un cirujano que entro, opero cierro y me voy. Ya no sigo al enfermo después, ya no llevo los chimentos a casa", reflexionó sobre su sentir.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario