viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2018 22:00

Todo sobre la luna llena en cáncer: cómo influirá en cada uno

Además, el Sol en Sagitario conecta con Urano en Aries que manifiesta la "reinvención total."

La luna rige nuestros sentidos y la forma en la que percibimos lo que nos rodea. El próximo sábado 22 de diciembre, será la luna llena en Cáncer. ¿Qué significa esto? El mood está en reconectar con quienes más queremos, ideal para la Navidad que se acerca.

Por otro lado, Cáncer ahora es el Nodo Norte, lo que nos impulsa a ir en búsqueda de la verdad: para "decirle chau" a las poses, actitudes, heridas e inseguridades  que durante mucho tiempo fueron un lugar común o familiar. "Decirle chau" a todos esos hábitos que no queremos llevar al próximo año que se aproxima.

Recordemos que esta luna llena será la segunda en Cáncer este año. En la zona Cáncer de nuestra rueda zodiacal ya empezamos a soltar eso que nos era muy familiar, pero que ya no nos hace sentir completos. Muchos pueden decir que el pasado definitivamente es referencia, no residencia.  La luna llena en Cáncer tiene aspectos hermosos, de eso no hay dudas.

Por otro lado, esta semana el Sol en Sagitario conecta con Urano en Aries, lo que significa una "reinvención total". Esto se mezcla con la energía de Capricornio siendo el Nodo Sur, que significa “no queremos hacerlo como siempre lo han hecho”.

Pero esto no termina acá: el 5 de enero será el primero de tres eclipses en Capricornio (signo del “deber ser”) y al día siguiente Urano arranca directo.  Luego, ahí mismo el Sol y Mercurio -ya por Capricornio- estarán en cuadratura a Urano. Más y más hits de energía fuera de lo convencional con más fuerza que la del sistema. También, Marte en Aries se alineará con Júpiter en Sagitario y se unirá a Urano en Aries.

Fuente: Mia Pineda @Mia_Astral

En esta Nota