viernes 19 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 21-12-2018 18:19

Se filtró un contundente audio de uno de los hijos de Juan Darthés

En la grabación, Tomás habla sobre cómo se encuentra su papá, mientras se refugia en Brasil.

El país se vio revolucionado con la noticia de que Juan Darthés había abandonado en país con destino a San Pablo, Brasil, tras la denuncia pública por violación de Thelma Fardín, mientras realizaban una gira promocional de Patito Feo en Nicaragua, 9 años atrás.

El escarnio público se hizo sentir en las redes sociales e incluso las actrices brasileras se solidarizaron con la joven  y se sumaron al “Mirá como nos ponemos”.  Con la correspondiente traducción al portugués #OlhaComoaGenteFica, comenzó a circular el apoyo para con Thelma de las actrices cariocas.

Lee también Lee también La palabra de la abogada de Thelma Fardín, tras el viaje de Darthés a Brasil

Ahora, tras estar hace una semana en el ojo de la tormenta, se filtró un audio de Tomás, uno de los hijos del actor, en el que le cuenta a un amigo de su padre cómo están sobrellevando los días en Brasil.

"Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco. Todo en orden. Vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir", se escuchaba en el audio de hijo de Juan Darthés.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario