Esta semana, Julián Serrano se coronó campeón del Bailando 2018 junto a Sofi Morandi. Por eso, el actor e instagramer estuvo en Los Ángeles de la mañana en donde habló de todo.
Leé también: ¡Amor incondicional! Oriana Sabatini y Dybala, juntos en Córdoba
Uno de los temas recurrentes en la vida de Serrano fue su romance con Oriana Sabatini con quien salió por más de 3 años para luego comenzar un vínculo con Malena Narvay, su actual pareja.
Consultado por la relación que mantiene con su ez, el joven aseguró: "Con Oriana no nos seguimos en las redes, pero la mejor, te lo juro por Dios. La familia de ella son divinos. A Gabi Sabatini la conocí y siempre me invitaba a comer, es una genia. La verdad es que son excelentes personas", comenzó diciendo Serrano.
Luego se refirió al futbolista Paulo Dybala, actual pareja de Oriana: "Me parece fantástico eso que me pasó. Soy el único que termina una relación con la novia y ella se pone después con Dybala. Dije 'no puede ser, tremendo'", arrojó con gracia.
"Encima tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían 'che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Dybala?'. Y yo digo, '¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?'. No me gusta el fútbol. Y cuando lo googleo digo 'sí, es diez veces más famoso'", cerró, entre risas.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Archivo viral de Milei en el Día de la Madre: "Para mí, mis padres están muertos"
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
Aseguran que Susana Giménez le reclama una gran suma de dinero a su nieta, Lucia Celasco: los detalles