El jueves pasado, Bailando por un sueño llegaba a su fin coronando como campeones a Julián Serrano y Sofi Morandi, mientras que Jimena Barón y Mauro Caiazza, se quedaban con el segundo puesto.
Con toda la vorágine que implicó la final, Ángel de Brito, jurado del certamen, habló sobre el final del programa que el próximo año cumplerá 30 años y tendrá un mega show.
Leé también: ¡A mover las caderas! Cande Tinelli se anima a un nuevo proyecto músical
“Pensé que iba a ganar Jimena por un montón de cuestiones, pero en realidad quería que gane Julián Serrano por otras cuestiones: son frescos, genuinos y aprendieron a bailar muy bien. Me encantó que sean los campeones. Jimena quedó un poco enojada, yo creo que pensó que iba a ganar”, comenzó Ángel en el ciclo Agarrate Catalina.
Además, el conductor se refirió al jurado de la próxima edición del certamen. “Ni Laurita ni Flor Peña van a estar el año que viene, se sintieron incómodas y que nunca encontraron su lugar. Flor tuvo muchas polémicas en su vida, pero no estaba acostumbrada al rol del Jurado, yo le decía que no se enganche tanto ni se lo tome personal”, contó De Brito.
“Me encantaría que vuelva Moria al jurado, pero está con su programa y le está yendo muy bien. Nacha Guevara es una leyenda del mundo del espectáculo, también me gustaría que esté Pampita. Tinelli ya lo invitó públicamente a Pachano a estar en 2019”, completó.
Así fueron los últimos momentos del Indio Solari: el informe oficial
Mauricio Macri presentó a su nueva novia, Dolores Teuly, en una parrilla elegida por Lionel Messi: fotos exclusivas
El dolor de Marta Fort al recordar a Gustavo Martínez: "Lo bien que lo pasábamos antes de tu enfermedad"
Diqui James, creador de Fuerza Bruta: "La tecnología avanzó para que veas todo de manera virtual, pero sigue intacto el espíritu de salir"
Las cuentas raras de Los Adorni
Jelly nails: cómo lograr la tendencia de manicura que marca la pauta en invierno
Vero Lozano sorprendió a Marixa Balli por su cumpleaños y la dejó sin palabras al revelar su verdadero nombre