jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2018 10:22

¡Confirmado! Pampita vuelve a ser jurado en el Bailando 2019

La modelo se encuentra negociando sus condiciones laborales, al igual que sus compañeros. Detalles en la nota.

Hace muy pocas semanas ShowMatch llegó a su final tras consagrar a Julián Serrano y Sofi Morandi como los campeones del Bailando 2018. Pero Marcelo Tinelli terminó el ciclo y ya prepara motores para el 2019.

Pero hoy por la mañana, el vocero oficial , Ángel de Brito confirmó que no solo estará como parte del jurado, si no que se animó a dar la lista definitiva de jurado que estará presente en el 2019.

"El primer jurado confirmado del Bailando es mi amigo Marcelo Polino", dijo De Brito, y comentó que le gustaría que en el 2019 su colega sea “más malo”.

Lee también:  Reveladoras declaraciones de Benjamín Vicuña sobre su escandalosa ruptura con Pampita

Más tarde sorprendió al revelar que Pampita, ya esta cerca de cerrar y que solo esta ultimando detalles : "Y el segundo jurado es Pampita. Estará en Bailando 2019. Ya está teniendo conversaciones con la producción de ShowMatch”, relató Ángel, y sus compañeras afirmaron que es necesario que ella forme parte del jurado.

También cerca del final disparó:  "Yo la daría por confirmada. Se lo propusieron y ella está encantada  . Hay un tema de horarios porque hará teatro. Pero quien está convocada, y para mí confirmada, es Florencia Peña", cerró De Brito.

En esta Nota