martes 21 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-01-2019 21:36

Diego Maradona, presente en el emotivo bautismo de su nieto Dieguito Matías

La ceremonia fue hoy a la tarde en la casa que alquiló Diego en Nordelta. Los padrinos fueron "El Diez" y Jana Maradona. En la celebración también estuvo Dieguito Fernando. Galería de fotos

Después de que los médicos le dieron el alta en la clínica Olivos, Diego Maradona estuvo presente en el bautismo de su nieto Dieguito Matías, el bebé de su hijo Diego Jr y Nunzia Pennino.

La ceremonia se realizó el sábado 5  a la tarde en la casa que alquiló el ex DT de la Selección en un country en Nordelta para pasar sus días en la Argentina con sus familiares. Los padrinos fueron Diego y Jana Maradona, quien tiene una excelente relación con su hermano italiano.

En la emotiva celebración también estuvieron presentes todas las hermanas de Maradona, el abogado de "El Diez", Matías Morla, su mujer Florencia Wendel y su hija FrancaDalma y Gianinna, ausentes.

Visiblemente de buen ánimo y semblante, Diego mimó en todo momento a su nieto y ahijado. Y se mostró feliz por la presencia en el bautismo de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. En los próximos días Maradona se someterá a una intervención quirúrgica para reparar una hernia estomacal y viajará a México para retomar los entrenamientos del club Dorados de Sinaloa.

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario