jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2019 14:14

Chevrolet se impone en la temporada con una serie de travesías en la playa

Desde Cariló, las celebrities se animaron a una experiencia única y a pura adrenalina. Galería de fotosGalería de fotos

Chevrolet hizo estallar Cariló y comenzó la serie de travesías previstas para este verano 2019.

Desde esa ciudad balnearia la marca exhibió su portfolio de nuevos productos que combinan tecnología, diseño y seguridad e invita a que la gente comience nuevas experiencias ofreciendo la posibilidad de agendar test drives y travesías por los médanos.

Flor Vigna, Luciano Cáceres, Juana Repetto, Jimena Cyrulnik, y Rodrigo Guirao Díaz fueron algunos de los famosos que se animaron a vivir esta experiencia y  pasaron por Paseo Chevrolet, ubicado en Cerezo 342 de la mencionada ciudad.

En este espacio las celebrities se deslumbraron con los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer. Además, la marca patrocina también el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, en donde exhibe la nueva Chevrolet Equinox y la Trailblazer.

Para los amantes de la adrenalina y la aventura, Chevrolet también ofrece travesías a bordo de la S10 y las SUV 4x4 de la marca: la nueva Equinox, uno de los últimos y novedosos lanzamientos de Chevrolet en el país y la Trailblazer, la cual posee una tercera fila de asientos para que viajen hasta 7 pasajeros.

Estas travesías partieron desde Tennis Ranch (Casuarina 731) donde también se hicieron los Test Drive urbanos en los lujosos Cruze NB y la nueva SUV de la marca, la Chevrolet Equinox. 

Chevrolet también tiene su espacio en la Plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde exhiben sus vehículos Onix y Tracker. Este stand promueve activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para lograr la compra de un 0km, además de realizar Test Drive de estos modelos en el lugar.

Galería de imágenes
En esta Nota