sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2019 19:04

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, cada vez más cerca del casamiento

Luego de 6 años de relación, actriz abrió su corazón y habló sobre la posibilidad de casarse con conductor.

La relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo sus altos y bajos. Ambos ya se casaron previamente y también tienen hijos fruto de relaciones anteriores. Sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, apostaron nuevamente al amor  y  tuvieron un hermoso hijo, Lorenzo.

Guillermina en una entrevista explicó cómo es su relación con el conductor de Showmatch y dijo: "Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero".

Lee también:  ¿Tinelli presidente? Guillermina Valdés habló de la candidatura de Marcelo

En un mano a mano con la revista Hola, la modelo y empresaria habló sobre la posibilidad de casarse con Tinelli. “Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos.", sentenció.

También contó sobre su buen vínculo con la familia de Marcelo y cómo es su relación con la ex, Paula Robles madre de Fran y Juanita Tinelli. "En el último cumpleaños de Juani (Tinelli) me senté con Paula (Robles) y charlé toda la noche".

C.Z