Fue un verano atípico para Sabrina Rojas y Luciano Castro. La pareja decidió confirmar la separación y sorprendieron a todos. En medio de rumores de terceros en discordia, el matrimonio decidió mantenerse unidos por los hijos que tienen en común: Fausto y Esperanza.
Es por este motivo, que Luciano y Sabrina decidieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata juntos, como cada año. La pareja mantuvo la rutina familiar, de surf y juegos en la playa.
Lee también: Indignada: Celeste Cid desmintió los rumores que la vinculan a Luciano Castro
Una vez llegados a Buenos Aires, la ex pareja mantuvo esta premisa de armonía familiar y se mostraron más juntos que nunca. Tan es así que Sabrina compartió un divertido video con Luciano Castro y su hija, bailando en el living de su casa.
Días atrás, Sabrina Rojas se refirió a las distintas versiones sobre el divorcio y la separación de bienes con Luciano Castro.
La modelo se enojó cuando vio una publicación del diario El Sol en el que cita a La Pavada de Crónica.
“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, dice el artículo y Rojas salió al cruce con una placa en Insta Stories.
“¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, expresó.
Después de confirmar la separación, Luciano Castro habló en exclusiva con CARAS sobre la ruptura con Sabrina Rojas y desestimó cualquier tipo de escándalo en la pareja.
“Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor y muchas veces no. Asi que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos”, aseguró.