viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 14:15

¡Juntos es mejor! Las divertidas vacaciones de los Tinelli en los Estados Unidos

La Familia más famosa de la Argentina disfruta de unos días de descanso en San Francisco. Mirá el recorrido.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz disfrutan de sus vacaciones en el Estado de California con sus hijos. Desde paseos en bicicleta que recorren los paisajes más bonitos de San Francisco, ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories para la modelo, hasta paradas de lectura que tienen como protagonistas a Lolo y su padre, fueron parte de los días de ocio en familia.

A Marcelo se lo vio súper entretenido paseando en bicicleta por el "Golden Gate" uno de los puentes más famosos de San Francisco. El conductor subió un video describiendo el momento: "Bueno acá estamos, andando en el Golden Gate, impresionante impresionante. Miren esto, el Golden Gate San Francisco. Estamos andando en la bici, divino, un día hermoso 14°, esta muy bueno. Esta es la presión de Alcatraz.. ahí están los chicos. Una experiencia maravillosa. Un beso grande los quiero mucho, disfruten muchísimo todo".

Lee también: Preocupa la salud de Fran Tinelli

Por su parte,  Guillermina, no se quedó atrás con las Stories del viaje familiar a pleno. Mucho amor, mucho entretenimiento para Lolo y Marcelo que se prende en todas: "Habilidoso por donde lo miremos", escribió la modelo en una historia muy simpática del conductor.

Con la familia Tinelli también se encuentra Toto Otero, el novio de Juanita, la hija menor. La parejita feliz no dudó en publicar fotos, en donde se los ve juntos , enamorados y con ganas de mostrar cada paso de sus soñadas vacaciones. Fue ella la que subió una postal que los muestra a ambos en un mural en la ciudad de Estados Unidos y ya acumuló 189 mil “likes”. Y papá orgulloso de su hermosa compañía, compartió con todos una foto de los tres.

MVF