jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2019 19:41

Jorge Rial y Romina Pereiro se animaron a una luna de miel anticipada en NYC

Con fecha de su boda confirmada, la pareja más famosa se animó a unas vacaciones previas en familia. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Romina Pereiro, se predisponen a contar su historia de amor en diferentes partes del mundo. Nueva York, es uno de sus destinos recurrentes, ya que es una de las ciudades que marcó un antes y después en su relación. Tanto es así, que en su tarjeta de invitación para su boda, aparece de alguna forma este hermoso sitio.

Nuevamente en la Gran Manzana, y lejos de la altas temperaturas de Buenos Aires, los tórtolos se reportaron desde las redes sociales con graciosas postales de su viaje, en las que pusieron el acento en el frío invernal con el que se encontraron.

Lee también:  Jorge Rial y Romina Pereiro ya tienen fecha de casamiento

"Hace un poco de frío en Nueva York", escribió el conductor . Mientras que la nutricionista agregó el dato : "- 4 grados",  mediante sus IstaStory, que supieron decorar con muchos emojis que aluden al frió.

En esta aventura la pareja no está sola. Por lo que dejó espiar Romina, sus hijas, Violeta y Emma, también fueron de la partida.

Galería de imágenes
En esta Nota