jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2022 22:05

A los 61 años murió Francisco Serra, líder de Pancho y La Sonora Colorada

El cantante batallaba hace años contra la ELA Galería de fotosGalería de fotos

El mundo de la música está de luto tras conocerse de la muerte de Francisco “Pancho” Serra, conocido en los 90' por ser el líder del grupo "Pancho y la Sonora Colorada".

El hacedor del hit “Cachete, pechito y ombligo” falleció este martes a los 61 años. Desde hace años, el artista estaba radicado en la localidad cordobesa de Villa Giardino y batallaba contra el ELA.
 

Fue su familia quien a través de las redes sociales quienes confirmaron la triste pérdida. “Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música. Después de una batalla contra la ELA, (esclerosis lateral amiotrófica) nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían, Pancho”, anunciaron en su cuenta oficial de Facebook.

“Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Gracias pa. Te amamos”, se despidieron con mucho dolor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota