lunes 21 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 24-08-2020 18:50

Adabel Guerrero acusada de robo por su ex pareja

Marcelo Durán dijo que ya hizo la denuncia de la participante del Cantando 2020 Galería de fotos

El representante de artistas y ex pareja de Adabel Guerrero, estuvo en el programa "El run run del espectáculo" y se refirió en duros términos hacia la participante del Cantando 2020.

"El diablo tiene nombre: Adabel Guerrero", comenzó su descargo ante la sorpresa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores del ciclo televisivo.

Durán se mostró furioso por el comportamiento de Adabel quien saltó a la fama, según dijo, por su trabajo como representante.

"Quiero desenmascarar a Adabel Guerrero que me traicionó", dijo en otra parte de la charla. Marcelo aseguró tener mucha memoria y sabe todo acerca de su ex novia.

"A Adabel nadie la conocía; era una bailarina más del montón. Me perseguía diciéndome que quería ser vedette porque era su sueño y yo le decía que tenía que operarse porque no tenía pechos"

En otra parte, Durán dijo que vivían juntos y cuando él se fue de gira con Panam, a su regreso vio que Adabel le había robado todo: "Me dijo que se quería separar y que sólo había algo que nos unía y era un contrato", por lo que la vedette lo rompió ante la sorpresa y el profundo dolor de quien era su novio de entonces. 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios