viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2020 18:50

Adabel Guerrero acusada de robo por su ex pareja

Marcelo Durán dijo que ya hizo la denuncia de la participante del Cantando 2020 Galería de fotosGalería de fotos

El representante de artistas y ex pareja de Adabel Guerrero, estuvo en el programa "El run run del espectáculo" y se refirió en duros términos hacia la participante del Cantando 2020.

"El diablo tiene nombre: Adabel Guerrero", comenzó su descargo ante la sorpresa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores del ciclo televisivo.

Durán se mostró furioso por el comportamiento de Adabel quien saltó a la fama, según dijo, por su trabajo como representante.

"Quiero desenmascarar a Adabel Guerrero que me traicionó", dijo en otra parte de la charla. Marcelo aseguró tener mucha memoria y sabe todo acerca de su ex novia.

"A Adabel nadie la conocía; era una bailarina más del montón. Me perseguía diciéndome que quería ser vedette porque era su sueño y yo le decía que tenía que operarse porque no tenía pechos"

En otra parte, Durán dijo que vivían juntos y cuando él se fue de gira con Panam, a su regreso vio que Adabel le había robado todo: "Me dijo que se quería separar y que sólo había algo que nos unía y era un contrato", por lo que la vedette lo rompió ante la sorpresa y el profundo dolor de quien era su novio de entonces. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota