Tras 25 años en pareja, Adriana Salgueiro y el productor Alejandro Arellano, tomaron la decisión de casarse. Si bien la pareja asegura estar absolutamente consolidada, algunas conversaciones entre ellos los hicieron tomar esta decisión de pasar por el registro civil.
Adriana Salgueiro y Alejandro, al poco tiempo de comenzar la relación, se tatuaron un delfín cada uno como símbolo del amor que los unía en ese entonces, el que se mantuvo a lo largo de todos estos años.

Por el momento, no trascendió la fecha en la que la pareja pasará por el altar.
Adriana Salgueiro y la boda que no fue en 2013
Hace un tiempo, la actriz de 64 años, había recibido la propuesta de su novio, con los papeles para pasar incluso por la iglesia. La fecha estaba prevista para el 7 de junio de 2013 en la iglesia San Benito.
En aquel entonces, la ex miss argentina dialogaba con Intrusos y confesaba : "Vino con los papeles de la iglesia, con fecha, con todo", decía Adriana Salgueiro en referencia a la propuesta de Alejandro.

En esa misma entrevista había dicho que llegó tarde a la maternidad pero que todavía estaba a tiempo del casamiento, Sin embargo, a pesar de tener todo avanzado, esa fecha pasó de largo y el matrimonio no se concretó.
Pasaron 8 años de aquel entonces, y la propuesta volvió a surgir en la pareja, que si bien todavía no contaron cuándo se realizará, si aseguraron que esta vez lo van a llevar a cabo.
Finalmente, ¿será el 2021 el año que vea a Adriana Salgueiro camino al altar?
LP




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Museo Moderno: Alejandro Tantanián y una historia del teatro experimental

Horóscopo de la semana: llega la temporada de fuerza y claridad mental

El último deseo de Irene de Grecia impacta a la Casa Real: no quiere ser enterrada en España
