jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2021 10:58

Confirmado: esta semana operan a la mamá de Flor Peña

La conductora, que junto a sus hijos atraviesan el COVID, agradeció al sanatorio que "comprendió la urgencia".

A pesar del dificil momento que atraviesa, Florencia Peña, recibió una noticia que le generó un gran alivio: su madre, enferma de cáncer, será intervenida quirúrgicamente en el transcurso de la semana.

La conductora está contagiada de COVID junto a sus hijos pero además acarrea otra gran preocupación que es la salud de su madre, Norma Finoli, quien padece cáncer de mama.

La señora de 78 años debía haber sido operada este lunes pero por la saturación en el sistema sanitario, le informaron que la operación se iba a postergar.

Desesperada, la conductora de "Flor de Equipo", se manifestó con un angustiante mensaje: "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo".

Sin embargo, a menos de 24 horas, la actriz recibió la noticia de que podrán operar a su mamá y con enorme felicidad, también compartió el mensaje con sus seguidores de Twitter:

"Finalmente el Sanatorio San Lucas comprendió la urgencia y van a operar a mi madre esta semana" comenzaba su mensaje en el que agregaba que ya estaba dispuesta a una instancia judicial para resolver el tema: "Ya estábamos preparando el amparo".

Para finalizar, nombró a quienes le dieron una mano para poder lograr el objetivo: "Agradezco mucho el amor y la ayuda de muchos médicos que se acercaron a dar una mano de corazón: Gracias infinitas doctor Capulla @marianalestelle", concluyó la actriz.

El drama de Flor Peña con su madre enferma de cáncer: "Lloramos juntas"

Florencia Peña acudió a las redes sociales para hacer un desesperado pedido por su madre enferma. Norma Finoli de 78 años padece cáncer de mama y por la pandemia, su intervención quirúrgica tuvo que ser postergada. Apenas recibió la noticia, Flor hizo su descargo en su cuenta de twitter. 

la actriz manifestó con angustia el presente que viven en el seno de la familia: "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo".

LP

 

En esta Nota