jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2023 11:16

Dolor por la muerte de Guillermo Calabrese: la última publicación que hizo en sus redes sociales

El chef falleció en la madrugada del viernes a raíz de un paro cardíaco. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte repentina de Guillermo Calabrese tomó por sorpresa a todos cuando temprano este viernes se conoció que había fallecido a raíz de un infarto por el que fue trasladado al hospital Fernández.

“Él tenía que grabar temprano un programa para el 1 de mayo y lo cierto es que se estaban preparando, esto era muy temprano cerca de las seis de la mañana. Allí, una de sus compañeras de programa recibió un llamado con la noticia mientras estaban en maquillaje”, contaron desde el programa "Nosotros a la Mañana" sobre el deceso del chef.

Guillermo Calabrese

"Calabrese murió en el hospital Fernández. Él se encontraba en la casa de su hija en Palermo, en la calle Dorrego”, sumó el periodista Pablo Montagna, quien reveló que el deceso se habría producido cerca de las 3,15 de la madrugada.

Guillermo Calabrese

La última publicación de Guillermo Calabrese

Calabrese era muy activo en sus redes sociales. El chef de 61 años compartía recetas dulces y saladas para sus seguidores, además de algunas fotos de su vida.

En varias oportunidades recordó sus comienzos en la cocina de la mano del Gato Dumas, a quien le solicitó trabajo luego de abandonar la carrera de medicina.

Guillermo Calabrese

Entre sus últimas publicaciones figura una imagen de él mismo creada a través de inteligencia articial.

Guillermo Calabrese

Se trató de una foto creada durante la emisión de su programa en Canal 9. "Vimos que @florbarbeira nos habló sobre hacer fotos con inteligencia artificial y ¡no nos queríamos quedar afuera!", decía la publicación, que fue un repost del canal.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota