viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2023 10:50

El desgarrador mensaje de la mamá de Chano Charpentier tras la internación del músico

Marina Charpentier abrió su corazón con un texto en donde pidió por su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Chano Moreno Charpentier debió ser ingresado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado con sus adicciones. Con estado "reservado", su familia se encuentra preocupada y abatida con la situación que vienen siendo motivo de conflictos hace años. 

En medio de esta nueva recaída que pone a todos en vilo, Marina Charpentier, mamá del famoso cantante compartió un desgarrador mensaje por la situación que atraviesa su hijo.

Con una imagen de la canción "Un poco Perdido", que Tan Biónica hizo junto Juanes, Marina escribió pedazo de la letra, que sin dudas caló muy hondo en ella y también en Chano.

"Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales que toca algunos yeites sentimentales, estoy un poco perdido y lo sabes", compartió la mujer.

El desgarrador mensaje de la mamá de Chano Charpentier tras la internación del músico

"Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más. Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar. Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6 jugué para mis rivales, mira que entiendo mucho de saltos mortales, estoy un poco perdido y lo sabes", agregó con parte de la letra de la canción de la banda de su hijo.

Chano Charpentier afirmó en Twitter que tenía "miedo"

Durante la semana, el cantante publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que hablaba de suplantación artificial y sus consecuencias. "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz ? La nueva amenaza de los haters. Los leo", escribió el cantante. 

Más adelante, Chano Charpentier agregó: "Miedo" ante las evidencias de cómo se puede suplantar una persona por medio de la AI o Inteligencia Artificial. 

VO

Galería de imágenes