Mientras se define su futuro futbolístico, Paulo Dybala se tomó unas breves vacaciones en Ibiza junto a su novia Oriana Sabatini. En la casa que habitan, con una inmejorable vista al mar y alejados del ruido, la pareja, cada días más enamorada, transita el verano europeo con gran felicidad.
El futbolista y la actriz, ya llevan más de dos años de noviazgo y hace uno que están viviendo juntos en Italia, donde Dybala se desempeña en el equipo de la Juventus y ella por su parte, decidió acompañarlo y hacer una pausa en su carrera.
El fin de semana, tuvieron amigos invitados y en un momento Paulo levantó a upa a Oriana y se tiró a la pileta, ante la sorpresa de la actriz, que gritaba "¡¡¡¡Noo!!!!" y acompañó el pedido con un "¡La puta madre!" que manifestó entre risas.
Dybala súper divertido continuó con su cometido y ambos terminaron en el agua ante el aplauso de los presentes que inmortalizaron el momento.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El extraño dibujo que Milei le mandó a Cristina Pérez y que ella mostró al aire

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Quiénes son los conductores de los Premios Martín Fierro 2025
