Mientras se define su futuro futbolístico, Paulo Dybala se tomó unas breves vacaciones en Ibiza junto a su novia Oriana Sabatini. En la casa que habitan, con una inmejorable vista al mar y alejados del ruido, la pareja, cada días más enamorada, transita el verano europeo con gran felicidad.
El futbolista y la actriz, ya llevan más de dos años de noviazgo y hace uno que están viviendo juntos en Italia, donde Dybala se desempeña en el equipo de la Juventus y ella por su parte, decidió acompañarlo y hacer una pausa en su carrera.
El fin de semana, tuvieron amigos invitados y en un momento Paulo levantó a upa a Oriana y se tiró a la pileta, ante la sorpresa de la actriz, que gritaba "¡¡¡¡Noo!!!!" y acompañó el pedido con un "¡La puta madre!" que manifestó entre risas.
Dybala súper divertido continuó con su cometido y ambos terminaron en el agua ante el aplauso de los presentes que inmortalizaron el momento.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

70 años del bombardeo sobre Plaza de Mayo. Cómo lo recordaron 14 escritores jóvenes

Los ojos puestos en Lasso: conocé a este cantante venezolano que conquista Latinoamérica

El extraño nuevo negocio de Rosina Beltrán tras su paso por Gran Hermano
