Mientras se define su futuro futbolístico, Paulo Dybala se tomó unas breves vacaciones en Ibiza junto a su novia Oriana Sabatini. En la casa que habitan, con una inmejorable vista al mar y alejados del ruido, la pareja, cada días más enamorada, transita el verano europeo con gran felicidad.
El futbolista y la actriz, ya llevan más de dos años de noviazgo y hace uno que están viviendo juntos en Italia, donde Dybala se desempeña en el equipo de la Juventus y ella por su parte, decidió acompañarlo y hacer una pausa en su carrera.
El fin de semana, tuvieron amigos invitados y en un momento Paulo levantó a upa a Oriana y se tiró a la pileta, ante la sorpresa de la actriz, que gritaba "¡¡¡¡Noo!!!!" y acompañó el pedido con un "¡La puta madre!" que manifestó entre risas.
Dybala súper divertido continuó con su cometido y ambos terminaron en el agua ante el aplauso de los presentes que inmortalizaron el momento.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Gelatina vs. Carajo: Superclásico del streaming
4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
4 películas de Netflix ideales para la previa de Fin de Año: nuevos comienzos y con esperanzas