jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2021 14:30

El escandaloso gesto que tuvo Jorge Rial con Marina Calabró 

Luego de su renuncia al programa, el periodista dejó en claro que no le gustaron los dichos de su ex compañera de TV Nostra. Desilusionada, Mariana Calabró se desahogó respecto del gesto que tuvo Rial en las redes sociales.  Galería de fotosGalería de fotos

Tras la polémica decisión de Jorge Rial de dar por concluido TV Nostra, a menos de dos meses de debutar en el prime time de América, el conductor desató reacciones en redes sociales. Luego de su despedida al aire, donde dio argumentos de su determinación, Rial se expresó en Instagram: “No es momento para hablar, sino para reflexionar”.  En la red social, se manifestó para dejar de seguir la cuenta de Marina Calabró, quien había blanqueado su decepción y dolor por el abrupto final del programa donde era panelista.

La columnista de espectáculos de Lanata sin filtros en Radio Mitre, sorprendió en una entrevista diciendo: “Que me deje de seguir en Instagram hasta me dio ternura, ja. Mi hija (Mía, de 12 años) hace eso. Yo me enteré por ustedes porque subieron notas, sino ni reviso quién me sigue o no me sigue. Yo no soy una persona de redes, no entiendo nada y solo posteo mis looks”, dijo Marina Calabró sobre la sorpresiva reacción de Jorge Rial.

 

El escandaloso gesto que tuvo Jorge Rial con Marina Calabró 
Jorge Rial dejó de seguir a Marina Calabró.

“Sé que también dejó de seguir a Diego Ramos, a Intrusos y a América… eso leí. Él sabrá, qué se yo… si todavía no logré comprender su decisión respecto de TV Nostra, miren si voy a poder interpretar qué quiso decir con esto. Supongo que será su manera de tomar distancia o expresar su descontento”, continuó Marina Calabró. Y agregó: “Me sorprende que habiéndose dado las cosas como se dieron, él ofendido sea él. Pero bueno, él sabrá cuál será su proceso, y yo en este momento no tengo más que margen para ocuparme del mío, sinceramente. Lamento que una buena relación de tantos años termine de una manera dolorosa, al menos para mí, porque lo lamento”. 

 

El escandaloso gesto que tuvo Jorge Rial con Marina Calabró 
La prueba de que Jorge Rial sejó de seguir las cuentas de Inrusos y América en Instagram.

Calabró puso en perspectiva su conflicto con Pampita y enfatizó: “Tengo problemas reales, quedarse sin laburo a fines de mayo en plena pandemia te arruina el año. Además, estoy muy decepcionada con Jorge. Creo que si ninguno de los tres nos merecíamos enterarnos sobre el pucho del final de TV Nostra, yo menos. Porque siempre le hice el aguante, porque estuve pendiente tanto de él como del programa siempre. Lo vivo como una traición porque teníamos un diálogo diario. Esto es así y no lo puedo ocultar. Por eso hablo de problemas reales al tratar de puteada de tránsito lo que pasó con Pampita. Lo que pasó con Jorge fue una gran decepción, es una persona en la que confiaba laboralmente y me dio un cachetazo de esa magnitud…”, siguió. 

Y agregó: “Con el levantamiento de última está en su derecho, pero no puede avisarme dos horas antes. No me lo merezco, ninguno de los tres panelistas nos lo merecíamos. Pero yo menos, porque a Ángela y a Diego los conoció para este proyecto y conmigo hay una relación laboral y personal. No de amistad, pero sí de conocimiento y confianza de muchos años. Estoy muy mortificada por lo personal, además de por lo laboral”, cerró Marina tras la abrupta renuncia de Jorge Rial al aire de América.

Finalmente, Calabró dejo abierta la posibilidad de enderezar el vínculo con Jorge Rial: “¿Qué si hay espacio para una reconciliación o comprensión? Sí, supongo que sí. De mi parte siempre hay margen. Que hoy uno esté enojado no quiere decir que mañana no bajen las aguas y podamos sentarnos a tomar un café. El tiempo dirá”. 
 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota