El hijo de Sergio Denis rompió el silencio lanzando una serie de mensajes sobre la salud de su padre y las especulaciones sobre su muerte. Federico Hoffmann dedicó primero unas palabras emotivas sobre el cantante, y luego arremetió contra aquellos que especulan sobre la salud delicada del cantante tras sufrir un accidente en pleno show en Tucumán y se encuentra internado en grave estad
"#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todoa ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. Gracias!", contó en Twitter.
#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todoa ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. Gracias!
— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) March 14, 2019
Federico no es el único hijo de Denis. Además tiene dos hermanas, Bárbara y Victoria. Enojado por comentarios ofensivos en las redes sociales, manifestó: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".
Es importante resaltar que el parte médico de hoy afirmó : "Hay una leve mejoría, pero continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica". "Más que de mejoría, hablaría de respuesta terapeútica", se corrigió Fernández y finalizó: "Nuestra esperanza es que pueda mejorar y a eso apostamos".
#SergioDenisvive. Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano. pic.twitter.com/RacjWcXws9
— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) March 14, 2019