miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2021 10:56

¡Se viene el finde! Estos son los recomendados de series y películas de CARAS

Como cada fin de semana, desde CARAS te mostramos una variedad de opciones para que elijas.

Sábado 6 de febrero

"El entrenador personal" 23:00 hs. LIFETIME Después de romper con su novio, Melissa está preocupada por volver a tener citas. Para recuperar su confianza, decide unirse al gimnasio y comienza a hacer ejercicio con un entrenador personal llamado Trey. Pronto regresa  al mundo de las citas, pero después  de varias primeras  citas geniales,  se pregunta  por qué nunca vuelve  a saber  de ninguno de los hombres  y le pregunta a su amiga Leslie, quien expresa  sus sospechas  sobre  las verdaderas  intenciones  de Trey. Poco después, Melissa descubre que Treyla ha estado siguiendo a través de su Fitbit y amenazando a los hombres con los que ha estado saliendo.  Convencida de que Treyes responsable de la muerte de alguien, ella corta todos los lazos con Trey, pero él se niega a dejarla ir y hará cualquier cosa para mantener a su cliente.

"Plantación maldita" 22:00 hs A&E MOVIES Un grupo de amigos viajan juntos para pasar unos días en el campo. Sin embargo, lo que parecían ser unas hermosas vacaciones se convierten en una pesadilla, cuando quedan varados en un camino extraño, cerca de una casa siniestra y una fuerza sobrenatural los ataca salvajemente y sin razón aparente.

"Guerra de espías" 22:45 hs. HISTORY.  Las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna: notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los últimos cuarenta años. Desde la verdad detrás de la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película Argo, hasta la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble 'intercambio de espías' que llevaron al ex oficial de inteligencia militar ruso Sergey Skripal y su hija Yulia a Salisbury (donde escaparon de un intento de asesinato en sus vidas en el 2018), la contundente serie, grabada en Londres, Moscú e Israel, descubre los secretos del espionaje a lo largo de décadas y, de la mano de Lewis, intenta desentrañar historias reales de espionaje desde la Guerra Fría hasta la actualidad.

"Monstruos legendarios" 21:00 hs  HISTORY.  Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness y otras bestias asesinas de la tierra y el mar. ¿Acaso estos seres son sólo el resultado de mitos, leyendas y el folklore de ciertos lugares? ¿O de verdad existen monstruos que acechan el mundo en el que vivimos? Investigamos sus orígenes y realidades. En estos nuevos episodios conoceremos ataques de medusas mortales, primates peligrosos, un calamar que tiene una letal mordida y el misterio del chupacabra. 

"Luz, cámara, Rock!" 21.00 hs MUCH MUSIC . La hermosa relación entre el cine y la música con entrevistas a importantes personalidades como, Gustavo Cerati, Axel Kuschevatzky, Leticia Brédice y Fito Páez entre otros. Cómo el cine contribuyó al crecimiento del rock, a su documentación y a su evolución como rama artística. Los paralelismos entre la estrella de rock y la estrella de cine, las bandas de sonido que son la perfecta conjunción entre la música y el cine. 

Domingo 7 de febrero

"Romance de pesadilla" 23:00 hs LIFETIME  La historia sigue a Gale mientras tiene un breve romance con el limpiador de piscinas Adam, pero rápidamente rechaza sus continuos avances. Insultado por ser rechazado, Adam comienza a salir con la hija adolescente de Gale, Becca, y la usa como un peón desprevenido en un retorcido juego de venganza.

"Llamame por tu nombre" 22:00 hs. TNT Es el verano de 1983 y Elio Perlman, un adolescente precoz de 17 años, pasa sus días junto a su familia en su casa de campo del siglo XVII en Lombardía, Italia. Pronto conoce a Oliver, un apuesto estudiante de posgrado que está trabajando de pasante para el padre de Elio. En medio del esplendor bañado por el sol del lugar, Elio y Oliver conocen la estimulante belleza del despertar del deseo durante un verano que alterará sus vidas para siempre.

DIRECTV GO

"A discovery of Witches" La historiadora Diana se ve inmersa en un mundo de vampiros, demonios, brujas y un amor prohibido cuando se encuentra con un antiguo manuscrito que la obliga a explorar la magia que posee.

"Yellowstone" John Dutton es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.

"Versailles" La historia sobre la figura del rey Louis XIV, el monarca que se igualó al sol y que se hizo Estado. El hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder. 

"Homeland" Cuando el sargento de la Marina, Scott Brody regresa a casa, ocho años después de su desaparición en Irak, Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que puede ser un traidor que estaría preparando un ataque secreto contra los EE.UU. 

"Mejor que nunca" La madurez se acerca para Isabel al mismo tiempo que su marido la abandona para irse con una chica más joven. Pero, aunque todo el mundo espera que su vida sea equilibrada, ella no está dispuesta a dejar pasar algunas aventuras.

"Bad boys para siempre" Los veteranos agentes Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a colaborar para detener a Armando Armas, el violento líder de un cartel. En esta ocasión, los apoya el equipo AMMO, un grupo de élite de la policía de Miami. 

"Mujercitas" En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad. 

"Aves de presa" Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Especial Stallone. a partir de 16:35 hs SPACE.

"Los indestructibles 2" El Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un trabajo que a simple vista parece sencillo. Deben registrar un avión caído en busca de un paquete y tienen la ayuda de una especialista en tecnología. Todo aparenta ser una tarea fácil.

"El ejecutor" La venganza es un deseo. Tras una traición, un sicario de New Orleans ve morir a su socio. Para hallar al asesino, decide colaborar con un policía. Pero su propia hija es raptada y la búsqueda se vuelve tan desesperada como para incluir balas y peleas con hachas.

"El especialista" Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.

"Tango y cash" Detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Ahora deben confiar en el otro si esperan limpiar sus nombres.

HBO GO

"Luna de miel en familia" Dos padres solteros, Jim y Lauren quienes, después de una desastrosa cita a ciegas, sólo pueden estar de acuerdo en una cosa: no volver a verse jamás. Sin embargo, pronto se encuentran juntos, con sus hijos de matrimonios anteriores, en las mismas vacaciones familiares en Sudáfrica. Sin importar todos sus esfuerzos por resistirse, una atracción crece entre los dos, uniendo a las dos familias en una sola… con divertidísimos resultados.

"Una esposa de mentira"ITH IT) Un cirujano plástico que finge estar casado para evitar comprometerse con las mujeres que sale. Pero después de mentirle y enamorarse de la hermosa Palmer, Danny debe reclutar a su fiel asistente Katherine y a sus dos hijos para pretender ser su familia y ayudarle a ocultar su serie de mentiras.

"La mejor de mis bodas" Robbie Hart sueña con ser una estrella de rock pero se gana la vida cantando éxitos de otros en bodas a pesar de haber sido plantado en el altar. Infeliz con su vida, Robbie redescubre la felicidad cuando conoce a la encantadora Julia Sullivan  en uno de estos eventos. Pero ella está comprometida y Robbie tendrá que actuar rápido para ganar su corazón.

 "Click: perdiendo el control": Michael está casado con Donna y tienen dos fabulosos hijos, pero no puede disfrutar de ellos por su exigente trabajo. Un día Michael va a comprar un aparato para sus equipos y se topa con un empleado que le da un control que le cambiará la vida.

 "Un papá genial"  Sonny un hombre de 32 años que ha evitado todo tipo de responsabilidad. Pero cuando su novia lo deja por un hombre mayor, Sonny busca la forma de demostrar su madurez y decide, con la llegada de un niño a su casa, convertirse en papá.

 

 

En esta Nota