Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand decidió resguardarse en su casa y no exponerse al virus. Desde ese momento, Juana Viale fue quien se hizo cargo de la conducción de sus programas. Este fin de semana, La Chiqui regresa al estudio de televisión para conducir su programa acompañada por su nieta y enfrentar en el rating a Andy Kustnetzoff.
Mirtha Legrand optó por no salir de su casa durante 300 días y volvió a pisar el set televisivo en dos ocasiones, el 19 de diciembre de 2020 y el 18 de agosto de 2021. Con la idea de brindar junto a su público y despedir este año, la diva regresará a la conducción de su programa este sábado.
En La Noche de Mirtha, la Chiqui recibirá al actor Ricardo Darín, el cantante Diego Torres y los conductores de televisión Jey Mammon y Darío Barassi.
Por su parte, Andy Kunetzoff recibirá en PH Podemos Hablar, a Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Alejandro Lerner, Mariano Caprarola y el streamer Gerónimo “Momo” Benavides Marchesi.
En Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale será quién conduzca el ciclo y recibirá a Nacha Guevara, Mariano Martinez, Violeta Urtizberea y Martín Bossi.
¡No te lo podés perder!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Giorgia Meloni impresionada con el tamaño del presidente de Mozambique
Trend alert: tiro bajo, prendas cómodas y mucho más, estos son los favoritos de la Gen Z
La dulce Navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con una exclusiva y lujosa elección