viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2021 12:03

Así será la apuesta para este fin de semana de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Con invitados de lujo, los conductores se enfrentan otra noche más.

na vez más, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentan en la noche del sábado. Se espera otra noche jugada en los ciclos de PH Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. En las últimas horas, los conductores confirmaron sus próximos invitados. 

El Trece confirmó los invitados que estarán presentes en los programas del fin de semana. En cuanto a La Noche de Mirtha, este sábado 4 de Diciembre, Juana Viale recibirá a las 21.30 horas a Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical, quien hablará luego de su triunfo en las elecciones de medio término; el analista político afiliado al Partido Justicialista Julio Bárbaro que hablará sobre su visión contemporánea acerca del peronismo; la periodista Evelyn Von Brocke , quien omentará sobre su reciente operación y los próximos pasos en su carrera periodística; y el columnista de criminalística en TN y El Trece Ignacio González Prieto.

En la emisión del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora contará con la presencia de Claudia Fontán quien es parte del programa No todo está dicho con Guido Kaczka en La 100, y hablará sobre su faceta culinaria gourmet luego de su destacado paso en Masterchef Celebrity; el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza quien hablará de su show Stravaganza que llevará en la temporada de verano a Carlos Paz ; la actriz y conductora Flor Vigna contará cómo vive sus inicios en la industria musical, con el flamante lanzamiento de su clip “Uy!” y sobre su relación amorosa con Luciano Castro; y el actor Marcelo Mazzarello quien interpreta a Carlos Salvador Bilardo, el técnico campeón del mundo en México ‘86 en la serie Maradona, Sueño Bendito de Amazon Prime Video.

FLOR VIGNA SE LANZA COMO CANTAUTORA
Caption

Con la conducción de Andy Kusnetzoff, Telefé presentó los invitados que tendrá el ciclo de PH Podemos Hablar en la noche del sábado. En el punto de encuentro se reunirán a Fabián Vena, la actriz Paula Morales, quienes son pareja y padres de Valentino; la actriz Viviana Saccone, el cantante Rodrigo Tapari, ambos de destacada actuación en La Academia de ShowMatch; y la actriz Luisa Albinoni, una de las participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

En esta Nota