sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2021 20:16

Fabiola Yáñez dijo presente en el encuentro por el cuidado del planeta

La primera dama estuvo en la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP26). Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez acompañó al presidente Alberto Fernández a la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático (COP26). En el mismo contexto, la primera dama se reunió con la líder del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) Dra. Valerie Kapos; la Ministra de Cultura de la Embajada Argentina en Reino Unido, Alessandra Viggiano y la directora ejecutiva de Canning House, Cristina Cortes.

Durante el encuentro, la primera dama, quien mañana comienza a transitar la semana 16 de su embarazo, expuso sobre el gran trabajo que realizan las autoridades de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, en la conservación de la fauna y flora autóctona. 
 

Fabiola Yáñez dijo presente en el encuentro por el cuidado del planeta

Además, Fabiola hizo un repaso sobre el trabajo realizado con las mujeres rurales. Recordó que son las más afectadas por la pobreza, la doble agenda de trabajo y la falta de acceso a la propiedad de la tierra, reclamos que urge atender.

"Espero que esta sea una nueva etapa de valiosa cooperación internacional, para alinear los proyectos de nuestro país con los del mundo. Nuestra casa nos está reclamando, es hora de cuidarla", dijo la pareja de Alberto Fernández quien para esta ocasión decidió lucir un traje blanco de Cynthia Martos, guantes negros de "El carpincho" y unas botas de la firma Zara.
 

Fabiola Yáñez dijo presente en el encuentro por el cuidado del planeta

 

Galería de imágenes
En esta Nota