jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2020 08:10

Fabiola Yañez saludó a los locutores en su día

La primera dama homenajeó a quienes, con su voz, nos acompañan a lo largo de la vida.

Hoy 3 de julio es el día del Locutor y para celebrarlo, la primera dama, Fabiola Yáñez, tuvo un encuentro a través de una videollamada con Graciela Enriquez, reconocida Locutora Nacional de la ciudad de Rosario quien le contó su experiencia, anécdotas y lo magnífico de esta gran carrera que se puede estudiar gratuitamente en muchas provincias de la República Argentina.

Fabiola agradeció también a los locutores por estar siempre, en cada rincón, en cada hogar del país. "Feliz día del Locutor Nacional", comenzó Yáñez con su charla.

El diálogo entre ambas fluyó de manera cálida y amena. "¿Qué es lo que más adorás de tu profesión? le preguntó la Primera Dama, y la respuesta de la rosarina no tardó en llegar: "Cuando tenía 11 años ya decidí ser locutora y es así que soy la primera promoción de locutores de Rosario". dijo y agregó:  "Los locutores somos el vehículo entre lo que sucede y el oyente. Uno trata de informar, acompañar, empatizar y contener".

Graciela se explayó en su experiencia personal y contó:  "Tengo muchas anécdotas. Durante años trabajé de madrugada. No es lo mismo el oyente del día que el que está en la madrugada: Los que trabajan en salud, un fin de año, un feriado y nosotros también hacemos ese trabajo. Ese oyente es absolutamente fiel", afirmó. 

Para finalizar,  la pareja de Alberto Fernández, le dijo a Enriquez: "Mi intención era llamarte, escucharte y homenajearte por tu carrera, por ser locutora y representar en vos a todos los locutores de nuestro país".

¡Feliz día del locutor!

 

En esta Nota