viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2019 22:50

Falleció el padre de la ex modelo Raquel Mancini

Miguel Mancini tenía 84 años y hacía ocho que batallaba contra un agresivo cáncer de próstata. Su hija lo anunció en Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

La ex modelo Raquel Mancini tuvo que dar la triste noticia a través de su Twitter: su padre, Miguel José Mancini, falleció a los 84 años rodeado por su círculo íntimo. Desde hace unos años libró una durísima batalla contra un agresivo cáncer de próstata que le había hecho metástasis en los huesos. Hombre fuerte, padre dedicado y amado por su familia, esta noche a los 84 años de vida, su cuerpo no pudo hacerle más frente a la enfermedad que en 2017 dio a conocer y dijo basta.

La noticia se conoció mediante la red social Twitter cuando Raquel subió una imagen familiar y escribió con dolor: "La peor noticia de mi vida cómo hago??? Se acaba de morir mi papá Q hagoooo??? Te Amo! Tantas cosas x decirte Te Amo! No puedo escribir xq no paro de llorar". En apenas unos instantes miles de usuarios de los más de 10 mil que siguen su cuenta comenzaron a enviarle su apoyo y sus condolencias. 

Hace dos años, cuando se conoció la enfermedad de MIguel, esto le contaba Raquel a CARAS: “Estoy pasando el peor momento de mi vida mi, papá tiene un cáncer de próstata avanzado con metástasis. Le llegó hasta los huesos y pesa 40 kilos”. Si bien era la primera vez que hablaba del tema, contó que el cuadro venía de hace seis años y que su padre había abandonado la internación en el Sanatorio de la Trinidad. 

Aún la familia no ha decidido si habrá velatorio y se aguardan novedades para ver cómo y cuándo son despedidos los restos del querido Miguel. 

Nuestro más sentido pésame a la familia Mancini

Galería de imágenes
En esta Nota