viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2021 09:10

¿Separada de Daniel Osvaldo? Gianinna Maradona cerró sus redes sociales

La hija de Diego Maradona ya no figura tampoco en ninguna de las publicaciones de Daniel Osvaldo.

Gianinna, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, había comenzado un romance con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón y padre de Morrison.

Si bien parecía que la relación se iba afianzando día a día, de un momento a otro, el músico eliminó toda las fotografías que tenía junto a ella en su cuenta de Instagram y Gianinna, por su parte, fue por más y decidió directamente eliminar su cuenta.

Gianinna Maradona se fue de las redes sociales

La relación comenzó en absoluto secreto y lentamente se fueron mostrando cerca hasta que finalmente tomaron la decisión de confirmar el romance con diferentes imágenes cada vez más cómplices y unidos.

La foto familiar y cómplice de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo junto a Benjamín Agüero

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, incluso, había comentado en TV Nostra que Gianinna iba a ver a su padre en compañía del ex futbolista.

Hace sólo unos días la mamá de Benjamín se mostró junto a la hermana de Daniel, Anabel, tomando cerveza y saboreando una torta. Luego de publicada esa imagen, Giani le dedicó un mensaje: "Una de hoy a la noche Malcriada! Sos la 1 lejos, Mi compañera de karaoke en los cumpleaños". 

La foto cómplice de Gianinna Maradona con la hermana de Daniel Osvaldo

Pero algo muy importante sucedió este fin de semana que indica que la relación entre Gianni y Dany, llegó a su fin.

Por su parte, el músico, publicó en su historia de Instagram un tema de su nuevo corte: "Voy a dar el paso que me lleve hacia otro lugar".

Daniel Osvaldo le hizo una pública declaración de amor a Gianinna Maradona

Daniel publicó en sus historias, una imagen con Gianinna acompañado de la frase: "I Love you Dinorah" (que es el segundo nombre de la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe). Gianinna y Osvaldo se conocen hace años, cuando él estaba en pareja con Jimena Barón. 

LP

En esta Nota