Una nueva polémica implica a Ivana Nadal dado que sus seguidores, la acusan de haberlos engañados y estafados en dólares.
Al parecer, la mediática hizo en su red de Instagram un sorteo de un viaje a España, con todos los gastos pagos y cuya condición para poder participar, era el depósito de 6 dólares estadounidenses.
"Nos vamos de viaje juntos", publicaba por aquel entonces Ivana y agregaba: "Son 6 días en España vos y un acompañante, con todo pago". Después agregaba: "Por 6 dólares ya podés participar y cuantos más cupones compras, más posibilidades tenés", decía en ese entonces.
Esto ocurrió el año pasado y desde ese momento Ivana no hizo mención de quién fue el ganador del concurso.
Fue la influencer "Juariu" quien mostró en su red las capturas de las publicaciones de Nadal y el sitio web donde se promociona el viaje, además de las quejas de sus seguidores que hicieron el aporte en dólares.
Ahora los participantes están furiosos y no dejan de enviarle mensajes pidiendo explicaciones del tan importante sorteo.y algunos la acusan de haber borrado los mensajes que le enviaron pidiéndole que aclare el tema.
Además, la empresa de viajes que habría formado parte de esto, tiene en su página un texto que dice "viajes suspendidos"
Si bien es cierto, que la pandemia hizo que el turismo se paralice en todo el mundo, los ex fans de Nadal, necesitan y piden explicaciones, que hasta el momento no pudieron obtener.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Sexo en la pareja: Los secretos detrás de las fantasías sexuales

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”
