viernes 3 de diciembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 25-10-2021 18:57

Jorge Lanata fue operado: cómo se encuentra su salud

El periodista está internado en la Fundación Favaloro.

Jorge Lanata ingresó a la Fundación Favaloro en donde fue operado en lo que fue una intervención programada.

De acuerdo a lo que informó Ángel de Brito en Twitter, al conductor le realizaron una angioplastia y le coloraron un stent en la pierna.
 

Jorge Lanata fue operado: cómo se encuentra su salud

"Esta tarde se internó el señor Jorge E. Lanata, en forma programada, para completar el tratamiento endovascular de enfermedad arterial de los miembros inferiores, iniciado en marzo pasado. La angioplastía se realizó de acuerdo a lo planeado y de forma satisfactoria, y se evaluará su evolución clícina a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas", anunciaron en un parte médico desde la Fundación.
 

Jorge Lanata fue operado: cómo se encuentra su salud

La salud de Jorge Lanata

En agosto pasado, el periodista fue sometido a otra operación en la mencionada institución. “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informó que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado”, informaron en un comunicado.

Previo a esto, Lanata había estado internado en un centro de salud en Estados Unidos tras sufrir una infección urinaria mientras se encontraba trabajando en Miami.

VO

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios