jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2020 11:50

La actriz Diane Keaton pone en venta su mansión

Después de adaptarla a su gusto, ahora Diane tiene que deshacerse de ella y escucha ofertas.

Amante del diseño, Diane Keaton cuando adquirió la lujosa mansión en Arizona, puso manos a la obra y la adaptó a su estilo. Sin embargo ahora, que ya está terminada, la pone a la venta y se quiere deshacer de ella lo antes posible.

La compró en 2018 y la construcción data del año 1900. De estilo rústico, campestre, tiene espacios muy grandes y enormes galerías. Las comodidades están distribuidas en una sola planta: tiene 4 habitaciones, 3 baños, y una casa de huéspedes completa.

La madera protagoniza los diferentes espacios y las vigas están a la vista en composé con los pisos y las aberturas. Toda la casa está iluminada con "galponeros" que le dan un toque muy especial a cada ambiente y una iluminación cálida. 

Los muebles de madera oscura acompañan algunas de las paredes de adobe, originales de la construcción y la decoración, a pesar de la contundencia de la madera pesada, es minimalista.

El baño, en blanco y negro, luce su bañera con pies, antigua al igual que las 2 bachas y el duchador.

En la parte exterior, la piscina en uno de los laterales de la vivienda se luce tanto como el estanque original de la época.

La actriz adquirió la propiedad por 1,5 millones de dólares pero el valor aumentó notablemente tras las refacciones hechas durante su estancia. Ahora está a la venta por 1 millón más de lo que la compró.

En esta Nota