sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2021 08:46

La asignatura pendiente de Ricardo Montaner en homenaje a su padre fallecido

Tras escuchar a una de las participantes en La Voz Argentina, el jurado hizo una confesión sobre su futuro. Galería de fotosGalería de fotos

Acompañada por su mamá y su hermana, Paula Chouhy se presentó en el escenario de La Voz Argentina, para interpretar el tema "If I were a boy", que popularizó la reconocida cantante Beyoncé. A poco más de un minuto de la canción, fue Ricardo Montaner el primero en pulsar el botón para girar el asiento y pocos instantes después, hizo lo mismo Lali Espósito quien le pidió a la concursante que cante una canción en castellano. 

la voz
Paula Chouhy, la participante de La Voz que hizo emocionar a Ricardo Montaner

Sin dudarlo, Paula fue directamente al estribillo del tango canción "Nada", y fue en ese momento en el que el papá de Mau y Ricky confesó una promesa que le hizo a su padre y que, aseguró, hará realidad.

"Nada, nada queda en tu casa natal, sólo telarañas que teje el yuyal y el rosal, tampoco existe y es seguro que se ha muerto al irte tu", rezaba la parte del tema que acompañó el autor de "Tan enamorados" cantaba por lo bajo, visiblemente conmovido.

"Antes que nada, me volviste loco.", comenzó Ricardo y con lágrimas en su mirada continuó: "uno de los grandes sueños que ha tenido mi padre, y se lo voy a cumplir aunque ahora está en el cielo, es que yo grabe un álbum de tango". Para finalizar, agregó :

"Creeme que cuando cantaste esta canción, pegó en mi corazón porque esa es una de las canciones que pienso elegir cuando grabe este disco de tango, si Dios me permite y me da salud".

FInalmente Paula tuvo que decidirse por uno de los jurados y optó por Lali Espósito.

La Voz Argentina: aseguran que una participante entró al certamen por ser amiga de Stefi Roitman 

Jacinta Sandoval deslumbró al jurado con su versión de “Stand by me” de Los Beatles, en la gala del domingo de La Voz Argentina. 

Si bien la participante sorprendió con su talento, en las redes sociales se descubrió un dato revelador. Parece que Jacinta llegó al casting del ciclo de Telefé ya que es amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, y nuera de Ricardo Montaner. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota