domingo 9 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 02-07-2020 07:40

La romántica cena de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por su aniversario

La ex mujer de Julio Iglesias y el escritor peruano, celebraron su amor rodeados de amigos.

Con los cuidados los barbijos respectivos y una elegancia propia de una gran celebración, el escritor Mario Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler, cenaron en un coqueto restaurante de Madrid para festejar los 5 años del amor que los une.

La pareja se conoció cuando Isabel viajó a la tierra de Vargas Llosa para entrevistarlo, en representación de la Revista Hola. La charla fue por demás amena y si bien hubo algunos guiños de "algo más", ambos estaban felices con sus respectivas parejas pero forjaron una linda amistad. Pero el destino quiso que, cuando falleció la pareja de Isabel, Miguel Boyer, Mario y su mujer, asistieron al funeral, que resultó ser el fin de la pareja del escritor y el nacimiento de un nuevo amor junto a la reciente viuda.

Los nuevos tortolitos no dudaron en hacer pública la relación, apenas comenzaba y hoy celebran juntos los 5 años de aquel momento. Rodeados de amigos y la prensa que los aguardaba en la puerta del restaurante, la pareja se mostró feliz y respondió todas las preguntas de los periodistas y luego ingresaron al lugar para, después de una exquisita cena, brindar por el amor que viven con gran intensidad. 

Con un vestido plateado, con aplicaciones en el frente, bien ceñido al cuerpo, Isabel dejó ver su impactante figura, en tanto que el peruano lució un traje clásico negro que combinó con camisa blanca y elegante corbata de seda, súper distinguido.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios