viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2020 10:50

La China Suárez y Vicuña explicaron por qué eligieron Amancio para su bebé

La pareja contó lo que significó para ellos la elección del nombre.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, están viviendo un gran momento con la llegada de Amancio. Al bebé nacido hace una semana, le pusieron este particular nombre y ellos, explicaron por qué decidieron "bautizarlo" así.

El actor escribió en sus redes sociales: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se nos hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos", plasmó emocionado. Y dirigido a su mujer, continuó: "Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, China"

Amancio es un nombre de origen latino y en su variante en español significa amante, amoroso, amado.

Eugenia tuvo palabras de agradecimiento al mismo equipo médico que la acompañó tanto en este parto como en el de Magnolia y el de Rufina: "Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto o cesárea respetuosos? es una parte del extenso relato, que finalizó: "A todos los que hacen que e te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. Gracias".

Nuevamente en su hogar, y en familia, Eugenia está totalmente recuperada y se emociona por cómo sus hermanitas recibieron al nuevo integrante de la familia, cómo lo cuidan y lo agasajan. Hasta se animó a dar una vuelta por el barrio con Magnolia y Amancio.

 

En esta Nota