martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2019 16:41

La Coca Sarli fue despedida por sus familiares en el cementerio

Sus hijos, Isabelita junto a su pareja, Damián y Martín acudieron le dijeron adiós a su querida madre. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda, la vida y más que nada la obra de Isabel “la Coca” Sarli quedará marcada a fuego en las almas de aquellas generaciones que se deleitaron con sus películas. Lamentablemente a sus 83 años, el pasado martes 25 de junio, la inolvidable actriz falleció de un paro cardíaco y luego de ser velada en una ceremonia íntima por su familia en una casa velatoria sobre la Avenida Maipú, sus restos fueron trasladados al Cementerio de Olivos.

Allí también se trasladaron sus íntimos, muchos admiradores de la actriz y otros actores para darle el último adiós. En el cementerio, su familia, encabezada por su hija, Isabelita Sarli volvió a realizar una sentida despedida en donde todos expresaron el inmenso amor que sentían por la talentosa actriz.

Luego de la ceremonia, sus restos fueron cremados y depositados en una urna que se le entregó a su hija quien siempre estuvo acompañada por su pareja, Damián. También por supuesto estuve presente su hijo varón, Martín, a quien junto con su hermana se lo notó muy afligido por la muerte de su madre.

La Coca Sarli fue despedida por sus familiares en el cementerio

Vale recordar que Sarli había ingresado a un hospital el domingo 26 de mayo, hace un mes exacto debido a una caída que le produjo una fractura de cadera izquierda y un cuadro de infección urinaria, que evolucionó con shock séptico. Sin duda se extrañará su figura y todos la recordarán por sus grandes éxitos en la pantalla grande.

FOTOS: Ernesto Pagés.

Galería de imágenes