martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2020 09:11

Así es la cuarentena hot de la novia de Pico Mónaco

La modelo Diana Arnopoulos enamoró al ex tenista que no para de fotografiarla en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Con su belleza, sus ojos color café, sus labios carnosos y su figura, Diana Arnopoulos enamoró a Pico Mónaco en la última edición del torneo de Roland Garros cuando fueron presentados por amigos en común.

Desde ese momento se hicieron inseparables. La escultural modelo francesa de 29 años tiene embelesado al galán del polvo de ladrillo quien fue bajando su perfil mediático a medida que se fue enamorando de su joven novia. 

A fin de año, Pico la invitó a pasar las fiestas junto a su familia, en Tandil, y fue ese el momento de presentarla oficialmente. Un mes más tarde, la pareja llegaba a Uruguay para disfrutar del verano esteño.

Finalizada la temporada, ambos viajaron a Brasil para vivir de cerca el tradicional carnaval de Río de Janeiro y ahí se la vio a Diana moviéndose al ritmo de los tambores de las Scolas do Samba.

Incansables, a mediados de febrero fueron a la ciudad del amor y celebraron frente a la Torre Eiffel el día de los enamorado. Luego de unos días en Francia, y como corolario del raid de destinos, hicieron base en Miami donde Diana tiene su marca de ropa y la agencia que la representa en su carrera de modelo.

Ahí, ella atendió sus compromisos laborales y después dedicó el tiempo a su amor. Tomaron sol, surfearon y no se separaron ni un instante. 

La cuarentena los agarró en pleno romance y lejos de frustrarlos, ambos lo viven como una infinita luna de miel. El, retirado del Tenis, sólo se ocupa de pasarla bien, sin horarios de entrenamiento ni torneos y dedicándole todo el tiempo a su amor. ¿Se vendrá el casamiento?

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota