jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2021 14:24

La denuncia de Marta Fort a un acosador que le envió fotos desnudo

La hija de Ricardo Fort compartió en sus redes el acoso que estaba sufriendo.

Marta Fort, la hija del empresario Ricardo Fort, demostró tener el carácter combativo de su padre y le hizo frente a un acosador que le enviaba imágenes al desnudo a través de las redes.

La joven, que es menor de edad, compartió con sus fans en las redes una captura en donde dejó en evidencia el acoso al que se vio expuesta. "Pasen a saludar a Jorge, que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro (que no parece que esté sano)”, escribió  Marta en Instagram Stories.

En la captura, que obviamente censuró, Fort arrobó al hombre en cuestión y horrorizada le pidió a sus fans que vayan a escribirle al acosador en cuestión.
Marta Fort

¡Adiós al rubio! Así es el nuevo look de Marta Fort

Martita Fort, adora cambiar su look, tanto como comprarse ropa, zapatos y accesorios. Decidida a una renovación total, pasó por la peluquería de su estilista Cristian Rey. La joven, esta vez, apostó por ser una colorada. 

Hay innumerable cantidad de frases que remiten al parecido entre padres e hijos: "De tal palo, tala astilla", se podría utilizar a la perfección para el caso de Martita, quien, a pesar de haber perdido a su padre cuando era muy chiquita, heredó, además de la inmensa fortuna, muchísimas cosas de la personalidad del chocolatero.

Amante de Miami, la melliza de Felipe, adora el lujo y las excentricidades. Le gusta estar rodeada de amigas y disfruta su adolescencia intensamente, además de los ojos y la mirada, que son iguales entre padre e hija.

Ahora, la adolescente disfruta de su nuevo Red Look, y seguramente en poco tiempo, volverá a sorprender con un nuevo cambio.

En esta Nota