jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2021 15:34

Marta contó en qué gasta la fortuna que le dejó Ricardo Fort

La joven de 17 años se animó a contar en un entrevista cuáles son aquellos gustos que le gusta darse.

Marta Fort sorprendió con una extensa entrevista en LAM. En un mano a mano sólo con Ángel de Brito, la joven de 17 años habló de todo.

¿Cómo es tu relación con el dinero?”, le preguntó el conductor. Tímida y hasta incomoda, la hija de Ricardo respondió cortante: “No puedo hablar de plata”.

No te gusta hablar de plata”, le retrucó Ángel con el fin de obtener una explicación. Y ella contundente volvió a decir: “No me dejan hablar de plata”.

Fiel a su estilo, Ángel volvió a repreguntar: "¿Sos gastadora?". "Tranqui", le dijo la joven, quien finalmente admitió que "en lo que más gasta es en tecnología, viajes y maquillaje".

Marta Fort confesó por qué Ricardo mantenía una relación más distante con ella

Marta Fort habló de su relación con Ricardo Fort a ocho años de su muerte. La joven de 17 años confesó cómo vivió la paternidad y el vínculo con Gustavo Martínez, su tutor.

"Siempre lo tomamos natural", dijo sobre la subrogación de vientre, el método que eligió el empresario para ser papá. "Algunos compañeros no entendían cómo era, nos decían que éramos adoptados", dijo la joven en una entrevista exclusiva con Ángel de Brito en LAM. 

Luego, se refirió a su vínculo con Ricardo Fort y admitió que al millonario le costaba más relacionarse con ella que con su hermano Felipe. "El tenía el dilema de que al ser gay tenía más afinidad con los chicos, entonces estaba más con mi hermano, hasta que después entendió", dijo.

Sobre la elección sexual de su papá, Marta Fort aseguró que sabía que era gay. "Lo supimos siempre y por eso yo también tengo la mente abierta ahora", asumió. 

En esta Nota