viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2021 08:51

La desesperación de Vicky Xipolitakis: Así fue su reacción al enterarse que Nasselli la declarará "insana"

La mediática se sometió a pericias psiquiátricas que no la favorecieron. A raíz de eso, el banquero quiere ir por la custodia de Salvador Uriel. Galería de fotosGalería de fotos

La alegría que caracteriza a Vicky Xipolitakis está empañada por el difícil presente que atraviesa en su vida personal. Tras su separación del empresario Javier Naselli, ahora se enfrenta a un inminente desalojo y como si esto fuera poco, su ex quiere que la declaren insana y así poder quedarse con la tenencia de Salvador Uriel, el hijo que tuvieron en común.

Atrás quedaron los viajes exóticos regados con el mejor champagne. La guerra de los roces es un cuento de hadas en comparación a lo que está atravesando la griega.

Vicky Xipolitakis al borde del desalojo
Vicky Xipolitakis está desesperada por la posibilidad de perder la tenencia de su hijo.

En su espacio como panelista de Cortá por Lozano, la ex participante de MasterChef, se refirió a su triste presente y contó algunos detalles del litigio que tiene con su ex marido y que involucra directamente al niño.

Con su voz entrecortada pero intentando no perder su característica sonrisa, y en un diálogo con la conductora, la griega dijo: "cuando el padre hizo unas pericias que fueron todas desfavorables y peligrosas para el nene, yo me puse ante la justicia para decir por favor hagan este informe nuevamente, pero háganselo al papá también. Pero me sorprendió porque estas últimas no salieron como la otras: una le dio borderline, que es trastorno límite de la personalidad que puede llegar a cosas tremendas que prefiero no exponerlas públicamente y el otro que era una patología del ángel que es peligrosa".

En medio del escándalo con Vicky Xipolitakis: cuál es el origen de la fortuna de Javier Naselli
Su ex marido, Javier Naselli, quiere declararla insana.

En ese momento, Verónica Lozano interrumpió a Vicky para preguntarle sobre los resultados de los estudios en ella y la respuesta fue: "Normales para los dos. Yo llamé a los abogados y me dijeron normales para los dos pero no están todavía terminadas bien". Nuevamente la conductora intervino para preguntarle: "¿Te hicieron una batería de tests? te hicieron dibujar, te hicieron preguntas?" La griega entregada al diálogo contó que fue todo online y que le hicieron acomodar colores y contestar preguntas de verdadero o falso.

VIcky dijo que esos estudios se realizaron por pedido de ella en la causa civil porque en la penal fue totalmente desfavorable para él. También dijo que Naselli se sometió a los mismos estudios al igual que ella pero en lo penal les dio fatal a los dos, peligroso para que esté al lado de un menor, que esa es mi mayor preocupación.

Angustiada se manifestó en contra de su ex "Estamos hablando de un padre del que no espero otra cosa. Trata de negar todo y demuestra lo que es permanentemente y es más de la violencia que vivimos y lo único que quiere es hacerle mal al nene y a mí. Es un camino re feo el que quiere tomar porque no es necesario".

 

Galería de imágenes
En esta Nota