lunes 21 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 21-05-2021 09:24

China Suárez y la escatológica prueba para confirmar que no tiene COVID

La actriz contó el secreto que usa en su familia para testear que no están contagiados.

La China Suárez utiliza todos los recursos que están a su alcance para preservar a su familia y ahora encontró un método "infalible" para detectar si tienen Coronavirus.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, consideró que, como la pérdida del olfato es uno de los síntomos de COVID, hace oler los pañales de su bebé y de esa manera se da cuenta al instante si están infectados con el virus. 

El secreto se develó cuando un usuario de Twitter le preguntó a China Suárez "Qué fue lo más raro que oliste para saber que no tenías COVID???
 

Sin importarle las críticas, la China Suárez contestó sin rodeos: "Los pañales de mi hijo".

Los motivos por los que Benjamín Vicuña y la China Suárez no duermen juntos

Ante una ola de rumores que sostenían que Benjamín y La China Suárez estaban sumergidos en una profunda crisis, lo cierto es que la pareja continúa apostando a su amor. Sin embargo, se develó un secreto hasta ahora desconocido sobre la dinámica en la convivencia de los actires.

Y es que la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron vivir en casas separadas para mantener la organización familiar.

"Le toca llevarlos al colegio, que es en Capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras La China Suárez se queda en su casona", revelaron. Según informó Paparazzi, Vicuña eligió instalarse en su departamento de soltero en CABA para poder llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio al colegio.

Por su parte, China está instalada en su residencia en provincia, mientras que Benjamín eligió quedarse más cerca de la escuela de sus tres hijos, debido a las restricciones de circulación.

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios