jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2021 12:22

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz a los besos: conocé los detalles de este "romance"

Los actores se encuentran grabando en Saladillo la película “Humo bajo el Agua”. La productora difundió imágenes en donde se los ve inmersos en un profundo beso. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Diaz se encuentran en pleno rodaje de la película Humo bajo el Agua. La trama se centra en la historia de amor de dos amigos de la infancia que florece cuando tienen treinta años. En las últimas horas, la productora encargada del film, difundió una serie de imágenes en donde se pueden ver a los actores dándose un apasionado beso, en una zona rural de Saladillo, a unos 185 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires

 

 

La trama, ideada por Midú Junco Producciones, se encuentra ambientada en los años noventa, cuenta con el apoyo financiero del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y por el momento no tiene fecha definida de estreno debido a que la pandemia generó un retraso fundamental en todo el proceso. 

 

La foto de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz besándose apasionadamente 
El apasionado beso de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz 

 

Fue Mariano Martínez quien compartió algunas imágenes del rodaje en Instagram, y una de las que más dio que hablar es la escena en donde tiene contacto físico con Rodrigo Guirao Diaz.  La trama se centra en la historia de amor de dos amigos de la infancia que florece cuando tienen treinta años. 

 

La foto de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz besándose apasionadamente 
El apasionado beso de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz 

 

Uno de ellos es el hijo de un estanciero (Guirao) y el otro es el del capataz (Mariano Martínez) de esa estancia: todo tiene lugar en un ambiente rural hace más de treinta años y deja en evidencia el tono conservador de aquella época. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota