viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2020 11:34

La hija de Steve Jobs, de 22 años, debuta como modelo

Eva, la hija menor del creador de Apple hizo una campaña publicitaria para una importante línea de belleza.

La hija menor de Steve Jobs, el genial creador de Apple, debutó como modelo para una importante línea de belleza para esta navidad. Eve Jobs, de 22 años, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes publicitarias que la tienen como protagonista.

Estudiante en la Universidad de Stanford y una destacada jinete en saltos, Eve Jobs compartió muy poco tiempo con su padre, dado que cuando éste falleció, la joven tenía tan sólo 13 años. Además, la vorágine del trabajo de Steve le permitía poco espacio para compartir con sus hijos. 

Jobs tuvo 4 hijos: Lisa Brennan a quien tardó años en reconocer, Reed Paul, Erin Sienna y Eve Jobs, la más joven.

La madre de la joven y viuda de Jobs, Laurene Powell Jobs es la heredera del imperio Apple con una fortuna que asciende a 27.500 millones de dólares que aseguró que no repartirá entre sus hijos.

Ahora, Eve Jobs descubrió su nueva pasión en el modelaje y en las imágenes se la puede ver dentro de una bañera utilizando los productos faciales para la marca. A partir de su debut, ya varias reconocidas firmas la solicitan dada su belleza y por supuesto, su notable apellido y por lo visto, tendrá que hacer su propia fortuna, dado que su madre no la cuenta en el reparto.

En esta Nota