viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2021 12:30

La Mole Moli regresó a su oficio de albañil

Lejos del ring size y de los shows televisivos, Fabio regresó a sus orígenes.

Radicado en Villa del Rosario, en la provincia de Córdoba, Fabio "La Mole" Moli volvió a sus orígenes laborales y, alejado del ring size que lo llevó a la fama y más tarde los shows televisivos, volvió a su trabajo de albañil.

En diálogo con la radio FM Morteros, el ex boxeador y ganador del "Cantando por un Sueño"  y "Bailando por un Sueño", contó que su primer oficio fue el de albañil  y ahora regresó a ese oficio: "Es algo que siempre me gustó. ¡Me encantó! y lo sé manejar". 

La Mole agregó además que de esta manera comparte más tiempo con su familia: "Estoy laburando con mi hijo, mi yerno. Mi familia. Ya estoy de vuelta" y agregó: "Me siento tranquilo y feliz".

El ex pugil confesó que gracias a su oficio le hizo la casa completa a sus 5 hijos e incluso se las amuebló: "Igual tienen que laburar, pero viven bien".

Fabio también recordó su paso por el programa de Marcelo Tinelli: "No quería ir pero al final fui y gané. Para mi fue un laburo más. Era como estar en la construcción y era consciente de que tenía que cumplir un sueño para un merendero de Bell Ville y lo logré" y también se refirió al vínculo que tuvo con Tinelli. "Para mi era como hablar con el patrón y yo sabía lo que tenía que hacer. Hacía y decía lo que pensaba y fue así como gané el Bailando y el Cantando", concluyó.

Escándalo policial en Córdoba de La Mole Moli: "Tendría que estar preso"

Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en Villa Del Rosario, radicó una denuncia penal contra Fabio "La Mole Moli". El dramático echo se vivió en dicha localidad cordobesa y se encuentra con la carátula de "Amenazas e irrupción a la propiedad". 

Esta historia comenzó el día jueves, cuando la mujer en cuestión recibió golpes en su camioneta e insultos por dos personas. Según la declaración, aseguran que escucharon: "te vamos a hacer bosta”.

LP

En esta Nota