jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2021 11:43

La muerte golpea de cerca a José María Listorti 

El conductor comunicó la noticia a través de sus redes sociales  Galería de fotosGalería de fotos

José María Listorti y su familia están atravesando una perdida debido a la muerte de Renzo, el gato que los acompañó durante los últimos años. Muchos animales suelen transformarse en un integrante más de la familia, y la perdida de las mascotas siempre suele impactar en el seno del hogar. Con mucho dolor, el conductor y su familia despidieron a su gato a través de redes sociales. 

 

 

Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho", escribió el conductor de Hay que Ver e integrante del staff de humoristas de ShowMatch al subir dos imágenes con el felino y acompañando el epígrafe con un corazón negro que indica el luto. 

 

La muerte golpea de cerca a José María Listorti 
La muerte golpea de cerca a José María Listorti

En los últimos días, el conductor fue contando el minuto a minuto de la salud de su querida mascota en su programa de radio que se trasmite por FM POP 101.5. Además, también compartió historias en Instagram que decía “Adiós Renzo. Espero que hayas sido feliz con nosotros”. 

 

La muerte golpea de cerca a José María Listorti 
La muerte golpea de cerca a José María Listorti

Por otro lado, Mónica Listorti, también le dedicó unas sentidas palabras: "Así siempre en nuestro corazón. Gracias por tu tiempo en nuestras vidas. Nos hiciste feliz". 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota