jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2021 15:00

Con la bendición de Letizia Ortiz: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se lucieron con sus atuendos

Las herederas de la familia real española cada día pisan más fuerte en la industria de la moda. Su majestad, controla cada detalle de sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Toda España volvió a caer rendida ante el encanto de sus “princesitas”. La Familia Real viajó a Cataluña para presidir, como es tradición, la entrega de los Premios Princesa de Girona y aprovechó las cálidas temperaturas para pasear por los alrededores del Palacio Albéniz en el que se alojaron. Junto al rey Felipe VI (53), Letizia (48) y sus hijas Leonor (15) y Sofía (14) salieron a caminar con looks muy informales en azul y, lo que más llamó la atención, fue que los cuatro lucieron en composé.

Y la elección no fue casual ya que el color se asocia a la familia de los Borbón y al Principado de Asturias. Mientras la reina llevó un vestido de Carolina Herrera en denim con ancho cinturón que ya lució en 2019 que acompañó con zapatos sin talón en camel de la misma diseñadora que completó con joyas de la firma catalana Tous –unos aros de cuarzo hidrotermal y ámbar- y su inseparable anillo de Karen Hallan; Leonor eligió un vestido estilo boho, floreado en azul y blanco con mangas farol, de Mango, que acompañó con zapatos de Pretty Ballerinas y una llamativa pulserita de cuentas. Y la pequeña Sofía se arriesgó más y llamó la atención con un vestido celeste estilo Baby Doll de High Sprit para Springfield.

LA REINA LETIZIA DEJO QUE LEONOR Y SOFIA SE LUCIERAN
Con la bendición de Letizia Ortiz: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se lucieron con sus atuendos - guacamouly.com

Mientras sus padres respondían atentamente los saludos de la gente, las adolescentes se mostraron muy compinches, compartiendo secretos y divirtiéndose aprovechando de que se trataba de un paseo familiar en el que no debían cumplir con ningún protocolo real. Tal como las mostró el sitio guacamouly.com, Leonor y Sofía hoy están más unidas que nunca. Y aquellos celos que supieron separarlas cuando la mayor se convirtió oficialmente en la heredera al trono y comenzó a tener las miradas del mundo entero sobre ella y su hermana se sintió un poco desplazada, ya parecen haber quedado en el pasado. Las hijas del rey comparten gustos, la pasión por la moda que heredaron de su madre y son muy compinches ya que casi no hay diferencia de edad entre ellas.

LA REINA LETIZIA DEJO QUE LEONOR Y SOFIA SE LUCIERAN
Con la bendición de Letizia Ortiz: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se lucieron con sus atuendos guacamouly.com

Luego toda la familia debió regresar al palacio para prepararse para la ceremonia de la noche. A las 20 horas comenzó la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona con una heredera que lució un vestido rojo, de crépe, con cintura marcada y largo sobre la rodilla, con mangas cortas abullonadas, de Bga&Me que acompañó con balerinas de Mathilda Shoes y los aros de oro en forma de caña de bambú que su madre le prestó. Leonor volvió a hablar ante una selecta tribuna y al terminar su discurso recibió el fuerte aplauso de todos los presentes mientras su hermana, amorosamente, se acercó a murmurarle al oído que había brillado. Mientras Letizia, una vez más, decidió dar un paso atrás para dejar que sus hijas fueran las protagonistas absolutas del evento y no opacarlas. Razón por la que también dicen, repitió en todas sus salidas outfit que guarda de hace dos años.

Galería de imágenes
En esta Nota